Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales |
La víctima contó que su marido la llevó al trabajo y dejó levantado el levadizo ya que regresaba rápido.
Policiales | El doctor Rubén Leiva, abogado de las familias de los ocho obreros fallecidos en el derrumbe trágico de San Martín al 600, comentó que se denegó el permiso para seguir construyendo en el lugar del hecho, pedido realizado por el escribano William Mayer.
Policiales | La menor estaba sola a la madrugada en una plaza. Dijo que un joven se acercó a ella y la llevó a un sector oscuro conocido como “el montecito”. Allí abusó de ella en dos ocasiones. Contó lo sucedido a su tía y esta mujer radicó la denuncia. El acusado tiene 18 años.
Policiales |
Un vecino dio aviso a la Policía al detectar un fuerte olor en el lugar. El cuerpo del bebé fue trasladado por los Bomberos de la provincia a la morgue judicial del Hospital Llano
Policiales | Según los primeros exámenes se trataría de un feto sexo femenino de unos 7 meses de gestación.
Policiales | Los delincuentes le produjeron heridas en la cara, cuello y manos. La Policía tendría identificado a los agresores
Policiales | Anoche se produjo un intento de asalto en una casa de la Primera sección de San Isidro, en paraje Paso Quintana, departamento de Empedrado.
Policiales | Se la conoce como la fiesta “Proyecto XXX” y se llevó a cabo en una quinta. La convocatoria se hizo a través de las redes sociales. La Policía clausuró el lugar y hay dos jóvenes heridos
Policiales | Un nene de 10 años murió en la localidad de Esquina, y la principal hipótesis es que fue intoxicado al ingerir una medicina casera. Aún no trascendieron más datos, pero el pequeño habría sido atendido por una persona que oficiaría de curandera y que le hizo consumir un líquido no precisado.
Policiales | Una nueva audiencia en el Juicio por la muerte de MAximiliano Aquino se llevará adelanto hoy. En el Tribunal Oral Penal Nº 2 están citados a declarar dos testigos y la médica que realizó la autopsia.
Policiales | La Justicia Federal de Paso de los Libres ordenó la prisión preventiva de un hombre por tráfico ilegal de inmigrantes, agravado por las condiciones de aprovechamiento de inexperiencia y abuso de necesidad, y de transporte con fines de explotación de tres ciudadanos indios. El hecho delictivo se habría iniciado en la República de la India, el 30 de junio de 2016
Policiales | En la tarde de ayer se registró, un siniestro vial con consecuencias fatal, sobre Ruta Nacional Nº 118, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Tatacua.
Policiales | Está previsto que declaren tres testigos y que se exhiban los videos de las cámaras de seguridad en los que se observa una moto que pasa minutos antes del ataque que sufrió Maxi Aquino
Policiales |
El Tribunal Oral de Goya halló culpable al sujeto por abusar sexualmente de una menor de 12 años.
Policiales |
Una nena de 8 años sufrió lesiones graves en su pierna al ser atropellada por un automóvil en la ciudad de Mercedes.

Página 382 de 558
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com