Deportes | Con un par de dudas nominales, Gallardo quiere un equipo peleador como el que eliminó a Boca en la Sudamericana 2014 y en la Libertadores 2015.
Deportes | Jorge Sampaoli llevará a Pavón y Pérez de Boca, Maxi Meza y Bustos de Independiente y Martínez de Racing para jugar los amistosos frente a Italia y España.
Deportes | El tandilense, que se impuso por 6-2 y 6-1, jugará con el español David Ferrer en la tercera ronda. Además, Diego Schwartzman perdió con Baghdatis, Federico Delbonis cayó ante Federer y Leonardo Mayer derrotó a Bemelmans.
Deportes | Pablo Moyano, Vice del Rojo, avisó que Independiente dará pelea hasta el final en la Superliga. Con un juego menos, el equipo de Holan está a 11 puntos del Xeneize.
Deportes | La visita a Málaga será el primer encuentro que se perderá Messi en esta edición de la Liga de España, de la que el Barsa es líder con 69 puntos, ocho más que Atlético de Madrid.
Deportes | Reinaldo Merlo está internado en terapia intensiva tras sufrir una afección cardíaca en la jornada de ayer, jueves. El ex director técnico de River y Racing (al que sacó campeón en 2001) fue hospitalizado por "un dolor en el pecho" en la clínica Zabala, ubicada en Cabildo al 1200.
Deportes | Según el diario catalán Mundo Deportivo, el astro brasileño se habría arrepentido de su partida y ya le habría transmitido a excompañeros su deseo de regresar.
Deportes | Además de haber ganado invicto un torneo de 19 fechas con 12 puntos de ventaja y apenas seis goles en contra, Julio César Falcioni ostenta otro récord: es el primer técnico boquense de la Era Twitter.
Deportes | El anfitrión Regatas se medirá hoy con Baurú, actual monarca brasileño, a partir de las 21:30. Previamente, chocarán el bicampeón en ejercicio Guaros de Lara y Estudiantes de Concordia, subcampeón de la Sudamericana. En juego están dos cupos para el Final Four.
Deportes | Zeballos, Delbonis y Kicker pasaron con éxito la primera ronda. El único que tropezó fue Pella. Del Potro y Schwartzman debutan en segunda ronda.