Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 121 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 28 fueron contagios en la ciudad Capital y los 93 restantes en 19 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.123 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que hoy viernes, 10 de diciembre, a partir de las 10 horas, estarán disponibles para descargar nuevos turnos de segundas dosis para personas de 12 a 17 años, de Capital, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.
Información General | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, confirma la grilla de artistas que formarán parte de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 1ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 14 al 23 de enero del 2022, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y en simultáneo en distintos puntos del país y en otras naciones que se sumarán a esta Gran Fiesta.
Información General | En el parque Cambá Cuá, un carpincho, un yaguareté, un mono, un yacaré y un tatú suplantaron a los tradicionales burros y camellos. Además, volverán a acondicionar con luces alegóricas el tanque de las Mil Viviendas.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que el apagón que se registró en gran parte de la ciudad de Corrientes en la medianoche se debió a una falla en la línea de alta tensión de Resistencia-Chaco, "cuya operación y mantenimiento corresponden a la empresa TRANSNEA SA", expresa el comunicado oficial.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 69 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 26 fueron contagios en la ciudad Capital y los 43 restantes en 15 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.876 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | Por primera vez en esta nueva etapa de pandemia, la Basílica recibió a miles de visitantes. El arzobispo de Corrientes rezó para que quienes viven en Itatí "puedan ser buenos hijos de la Virgen".
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles, 92 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 22 fueron contagios en la ciudad Capital y los 70 restantes en 20 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.989 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | Será este miércoles a partir de las 20. Con la actuación de un coro en lengua de señas, con la participación de niñas y niños del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia –Cadia- y alumnos del Instituto Crea.
Información General | Este sábado 11 y el domingo 12, desde las 18, en el predio del paseo Iberá, la Municipalidad organiza una nueva edición del festival de danza “A bailar chamamé”. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y visitantes a la Ciudad podrán disfrutar del certamen de baile y las actuaciones de destacados artistas del rubro.
Información General | Un fuerte olor nauseabundo motivó que un vecino llamara a la policía. Dijo que hacía días que no veía a la mujer del departamento. Los agentes fueron a verificar y constataron que no había moradores y solo estaba un perro en pésimas condiciones. Los olores surgían de la caca del perro.
Información General | La medida fue tomada luego de la reunión del Consejo Federal de Salud. Las personas de 18 años o más, que cumplan con el intervalo de 5 meses transcurridos de la segunda dosis podrán recibir el refuerzo.
Información General | Cada 8 de diciembre, la Iglesia Católica celebra la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Esto significa que los católicos celebran aquel designio de Dios por el que la Madre de Jesús fue preservada del pecado original desde el momento mismo en que fue concebida, es decir, desde el inicio de su vida humana.
Información General | Los 10 ediles electos en los comicios del pasado 29 de agosto asumieron su cargo. Alfredo Vallejos fue nuevamente ungido como máxima autoridad y estará al frente del cuerpo deliberativo durante 2022, secundado por Julián Miranda Gallino en la Vicepresidencia Primera y Mercedes Mestres en la Vicepresidencia Segunda.