Lunes, 3 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | El Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó para este jueves 25 una nueva audiencia de mediación por el conflicto de poderes en Paso de la Patria, a instancias de Alba Vasque, viceintendenta a cargo del Ejecutivo municipal.
Política | Alumnos de Paso de los Libres visitaron esta mañana Casa de Gobierno como parte de un viaje de estudios que incluye otros puntos de la ciudad.
Política | Así lo manifestó el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en una conferencia de prensa realizada en el Hospital de Curuzú Cuatiá.
Política | Se repasó la agenda del trabajo mancomunado con el Gobierno nacional en pos de un nuevo sistema que permitirá a los empresarios locales habilitar sus negocios más rápidamente. Los trámites se realizarán de manera online.
Política | Los concejales capitalinos se trasladaron a la Casa del Bicentenario para conocer de cerca las principales problemáticas de los vecinos de diferentes barrios. El HCD sesionará este jueves en el Campus Deodoro Roca.
Política | La iniciativa apunta al apoyo, asistencia y trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la DPEC y el municipio capitalino, de cara a mejorar la calidad de vida de la población y la asistencia integral en base a la reparación de infraestructura eléctrica.
Política | La obra se construye en el hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, producto de una articulación del Estado con el sector privado. “El Gobierno provincial brinda un acompañamiento absoluto y respalda este proyecto para que culmine con éxito”, indicó el titular de la cartera sanitaria.
Política | El mandatario recibió al legislador nacional y ambos se expresaron en la misma sintonía de defender en los más altos niveles los intereses de Corrientes, luego del lamentable hecho ocurrido recientemente en la Isla Apipé, por la intervención de la prefectura paraguaya.
Política | El jefe comunal suspendido presentará esta semana su descargo ante las denuncias hechas por los ediles. La intervención de Valdés abrió la posibilidad de un entendimiento para garantizar la institucionalidad de la villa turística.
Política | Uno de los sectores que recibirían la asistencia económica sería el transporte, ya que las jurisdicciones provinciales no podrían hacerle frente. Mañana volverá a reunirse la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.
Política | Más de dos mil vecinos de distintos barrios asistieron a los talleres de Elaboración de Pizzas y Panes impulsados por el vicegobernador Gustavo Canteros.
Política | El concejal capitalino José Antonio Romero Brisco asumió como presidente del Partido Autonomista (PA) y, en un acto multitudinario, llamó a los colorados a “dar una vuelta de página para empezar entre todos a escribir un nuevo capítulo entre los que conducen y los que estaban en la vereda de enfrente hasta ayer”.
Política | El Mandatario Provincial, quién desde ayer a la tarde se encuentra en Buenos Aires, en la que cumplió diversas gestiones y acciones que tienen que ver con los intereses de la Provincia de Corrientes, entre ellas concretó la firma de un convenio para la construcción de viviendas con el titular del área nacional Iván Kerr, mantuvo encuentros que tienen que ver con la cuestión del presupuesto con funcionarios del ministerio de Economía, y se reunió con el canciller Jorge Marcelo Faurie, oportunidad en que se analizó lo sucedió con la Armada Paraguaya en la Isla Apipé.
Política | El gobernador Gustavo Valdés comunicó mediante su cuenta de twitter que firmaron junto a Ivan Kerr, Secretario de Vivienda de la Nación, un convenio para la construcción de 50 nuevas viviendas para la Ciudad de Corrientes.
Política | A meses de la habilitación del relleno sanitario de PLAMARES (Planta de Manejo de Residuos) por parte del gobernador Gustavo Valdés, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial continúa impulsando la ejecución del proyecto en la localidad.

Página 243 de 1311
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com