Policiales | Tras la autorización de la Justicia, se estableció un protocolo de utilización de dispositivos móviles en los penales bonaerenses que fue remitido a todas las unidades penitenciarias y que tendrá validez hasta que culmine la cuarentena obligatoria
Policiales | Se trata de la mujer de 56 años, única detenida por el salvaje homicidio de Ramona Arce, de 70, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo de la vivienda. La acusada fue alojada en el Instituto Pelletier a la espera de que se resuelva su situación legal.
Policiales | Continúa el estricto control en el dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria por parte de la Policía de Corrientes.
Policiales | Ocurrió el domingo a la noche en las inmediaciones de un local ubicado por calle Industria y Federación. Luis Monzón, de 34 años, alias “Cabeza”, manifestó que fue interceptado por un sujeto que desde una motocicleta le efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga.
Policiales | Personal de Policía de la Provincia y Dirección de Tránsito, procedieron a retener un vehículo y detener al conductor, que se trasladaba desaprensivamente por las calles de la ciudad de La Cruz y violando la cuarentena.
Policiales | En diferentes allanamientos capturaron a varios sujetos que tenían pedido de detención. Efectivos de la Comisaría Segunda Urbana, en colaboración con los Grupos Especiales dieron cumplimiento a dos órdenes judiciales.
Policiales | Personal de Prefectura Naval Argentina demoró a un sujeto de 24 años, quien momentos antes había ingresado a una farmacia e intentó sustraer elementos de perfumería sin abonar la suma de dinero correspondiente.
Policiales | En uno de los hechos un adolescente circulaba en una camioneta y al ser demorado llegó una mujer que sería su madre y arrojó agua hervida a los efectivos. Otro conductor reaccionó con violencia y atacó al propio jefe del operativo.
Policiales | Delincuentes aprovechando el receso nacional por la cuarentena decidieron ingresar a robar en las instalaciones del club Deportivo San Ramón.
Policiales | Un joven con pedido de captura fue detenido por efectivos de la Comisaría Tercera durante los operativos de control de vehículos e identificación de personas en el marco del cumplimiento obligatorio de la cuarentena total en Corrientes, informaron este jueves fuentes policiales.
Policiales | Su fallecimiento se produjo este jueves después de las 16. Se encontraba trabajando con un grupo de compañeros al momento del hecho trágico.
Policiales | Ocurrió en el puesto ubicado en el acceso a San Luis del Palmar. Dos agentes policiales y un civil se desplazaban en un Volkswagen Gol a alta velocidad por el lugar y pusieron en riesgo la vida de un efectivo apostado sobre la avenida Juan Romero.
Policiales | Por la emergencia sanitaria nacional se dispuso la prohibición de recibir visitas de familiares en el penal del Escuadrón 57. Esto generó el disgusto de los reclusos que se atrincheraron y amenazaron con quemar colchones.