Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | A primera hora de la mañana de este martes, la enfermera a cargo de la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio Llamarada, en Santa Rosa, Nelda Blanco, dio aviso a las autoridades municipales que al ingresar a su lugar de trabajo, tres ventanas del lugar se encontraban totalmente destruidas y había vidrios dispersos por el piso. Afortunadamente, ningún elemento ni equipo de trabajo fue sustraído.
Interior | Del viernes al domingo se presentarán artistas de 17 localidades con tradición peregrina; también habrá una misa. Del 31 de octubre se hará el certamen que premiará con un lugar en la antesala de la máxima fiesta del folklore nacional.
Interior | Se vivió ayer en San Miguel la fiesta patronal del arcángel, por lo que se realizaron diferentes actividades religiosas y populares, con la participación del vicario de la Arquidiócesis, José Billordo, el párroco, Cristian Soto, autoridades del Gobierno provincial, encabezados por el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi y feligreses.
Interior | Se realizó el último fin de semana la Estudiantina en Bonpland con diversas actividades que incluyeron un espectáculo musical.
Interior | La comunidad de San Miguel celebró este martes 29 el día de San Miguel Arcángel. Lo hizo con presencia oficial, que acompañó en los actos centrales de una jornada cargada de sentimientos religiosos y culturales.
Interior | En el marco del intenso trabajo preventivo y asistencial en cada localidad de la provincia, la cartera sanitaria dirigida por Julián Dindart realizó operativo de anteojos gratuitos, control de vacunas y análisis bioquímicos en el barrio Tablada, además de una charla preventiva destinada a alumnos del Nivel Secundario sobre prevención de VIH-SIDA y embarazo adolescente.
Interior | La Municipalidad de Itatí, hoy a las 11 en el Teatro Vera, presentará las actividades programadas en el marco del primer Festival de los Pueblos Peregrinos que se hará desde el viernes y hasta el domingo.
Interior | Durante todo octubre se busca sensibilizar sobre esta grave enfermedad, que se cobra miles de vidas en Argentina. Fundación Telmed y Mamotest, realizarán una serie de acciones, principalmente de concientización, promoviendo como único método de prevención a la mamografía, que permite el diagnóstico precoz. Mañana a las 17 horas habrá una charla libre y gratuita en la sede de Cáritas.
Interior | Destinado a alumnos de Medicina, Nutrición y Kinesiología de Fundación Barceló. También para personal sanitario no profesional.
Interior | Profesionales de esa ciudad, de Goya, Saladas y hasta de Paraguay formaron parte de las actividades teórico-prácticas dictadas por el profesor Guillermo García. Fue la primera capacitación organizada en el interior correntino por el Colegio de Kinesiólogos. Preparan similares acciones en Goya y Santo Tomé.
Interior | La decisión del Sumo Pontífice fue informada por el nuncio apostólico en Argentina, monseñor Emil Paul Tscherrig. Coincidió con el día de “Nuestra Señora de la Merced”. El nuevo pastor que, desde marzo era coadjutor, presidió la celebración central de la fiesta patronal de Mercedes. Instó a entregar las esclavitudes para poder encontrar la auténtica y verdadera libertad.
Interior | Por primera vez, ayer se reunieron los integrantes de la comisión creada para el “salvataje de LT6 Radio Goya”. Delinearon las primeras acciones en base a las cuales diseñarán un plan destinado a conservar tanto la frecuencia como las instalaciones de la emisora.
Interior | El mandatario provincial Ricardo Colombi acompañado por la intendente Blanca Beatriz Pintos Zarazua, encabezó el acto con el que se celebró el hecho histórico en que la Villa Vuelta del Ombú pasó a denominarse ingeniero-gobernador Valentín Virasoro, dando vida así a una de las comunidades más progresistas y pujantes de la Provincia de Corrientes, acontecimiento aquel que en la oportunidad cumplió 89 años.
Interior | Hoy viernes 18 de septiembre en la capital correntina, a partir de las 11 hs. se presentará oficialmente la edición N° 21 de la Fiesta máxima de los santaluceños.
Interior | A través de la Dirección de Asuntos Rurales la comuna realizó diversas tareas en Escuela Nº 865 de Paraje Las Mercedes 3ra. Sección, que consistieron en desmalezamiento y limpieza en víspera de la celebración de su fiesta patronal, ya que el Paraje no cuenta con capilla y desde hace muchos años es en la institución educativa donde se concentran a rezar los pobladores de la zona.

Página 223 de 498
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com