Martes, 16 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | En el estreno de Diego como técnico, el equipo de Coudet se impuso 2-1 en el Bosque. El Lobo lo había igualado pero le duró muy poco la alegría.
Deportes | Cayó 95-75 en el partido decisivo del Mundial disputado en China. El equipo ya había conseguido el pasaje a Tokio 2020. Más allá de la derrota, el argentino fue un equipo para la historia.
Deportes | El conjunto de Sergio Hernández jugó un gran partido y dominó el juego ante los europeos. El capitán del seleccionado fue el goleador del equipo con 28 puntos y 11 rebotes. El próximo domingo, Argentina se enfrentará ante España en la definición de la Copa del Mundo
Deportes | La selección ibérica transpiró más de la cuenta para cumplir con su objetivo. Hubo dos tiempos suplementarios y el ganador mostró mejor condición física en el final. El resumen.
Deportes | El capitán del Barcelona dejó en claro que quería tener al brasileño otra vez de compañero. “Por lo que sé, él tenía muchas ganas de volver”, señaló. Sus dudas.
Deportes | Diego prepara el equipo para su debut del próximo domingo en Gimnasia con dos dudas. Además, se reunió con todo el staff de entrenadores de los futbolistas juveniles.
Deportes | El integrante de la Generación Dorada salió al cruce por las críticas del veterano periodista apuntadas al básquet. “Entiendo su personaje, pero respete”, escribió.
Deportes | Un enfermero del hospital de París donde el heptacampeón de la Fórmula 1 se encuentra internado hizo una revelación más que esperanzadora.
Deportes | Una mujer de 30 se prendió fuego viva tras conocer su condena a prisión por intentar ingresar a un estadio disfrazada de hombre. Críticas y repudio por la situación.
Deportes | El conjunto europeo superó por 89-78 al equipo integrado por jugadores NBA y se enfrentará al equipo de Sergio Hernández el próximo viernes a las 9 de la mañana por el pase a la final del torneo que se disputa en China. Rudy Gobert fue la figura excluyente del partido: terminó con 21 puntos y 16 rebotes.
Deportes | Boca Unidos empató 2-2 este martes con Chaco For Ever, en el clásico que se jugó en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, con arbitraje de Carlos Córdoba, completando la 2ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.
Deportes | Con un triplete de Lautaro Martínez y otro gol de Leandro Paredes, el equipo de Lionel Scaloni cerró la gira de amistosos con un 4 a 0 ante el campeón de la Copa Oro.
Deportes | El entrenador de la Selección argentina de básquet llenó de elogios al capitán y recordó lo que le dijo hace un año y este martes se hizo realidad.
Deportes | Diego comentó que vio en la televisión que distintos periodistas dijeron que no se le entendía nada en su presentación y les contestó fiel a su estilo.
Deportes | No hay información oficial desde su entorno y su estado, dentro de un marco de gran hermetismo, es una incógnita.

Página 207 de 862
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com