Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El equipo del sur brasileño empezó perdiendo, pero se impuso 2 a 1 y revirtió el 0 a 1 de la ida.
Deportes | El ex River anotó un tanto en la finalísima de la US Open Cup que su equipo le ganó a Minessota. Así, sumó su segundo título en suelo estadounidense en menos de dos semanas.
Deportes | El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este martes a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al superar a Robin Haase por 6-3, 7-6 (8-6) y 6-0.
Deportes | La ATP acusó a Damián Steiner de violar el protocolo. No cayeron bien las entrevistas que dio. El umpire tiene prohibido comentar los fallos de los partidos.
Deportes | El Peque enfrentará al holandés Haase, el azuleño se medirá con el australiano Popyrin y el correntino chocará con el francés Hoang.
Deportes | El base argentino tuvo que dejar la cancha y es duda para el debut en China contra Corea del Sur.
Deportes | Con un gol señalado por Franco Soldano, a los 19 segundos de juego, el "xeneize" se trepa a la punta del torneo de la Superliga, junto a San Lorenzo de Almagro, y llega al clásico con River, el próximo domingo, en lo más alto.
Deportes | El entrenador de la Selección argentina citó al delantero del Bayer Leverkusen para que forme parte del equipo en los amistosos ante Chile y México.
Deportes | Perdió el juego decisivo ante Formosa por 81-78 y dejó escapar otra chance de coronarse ganador del “más argentino de los campeonatos”, por segunda vez en la historia. El campeón formoseño pudo festejar por primera vez este certamen de selecciones.
Deportes | La T sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo, le cortó los circuitos de juego y sacó ventaja con un golazo de Nahuel Bustos. Pinola se pierde el Superclásico.
Deportes | La Justicia determinó levantar la suspensión provisoria tras el doping positivo y el delantero uruguayo vuelve a estar a disposición del DT del Bicho de La Paternal.
Deportes | El Millonario impuso su jerarquía de local contra el equipo paraguayo. Hubo un penal sancionado y un gol anulado, ambas acciones tras la revisión con el VAR.
Deportes | River Plate, campeón vigente, recibirá este jueves a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se desarrollará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental, tendrá arbitraje del peruano Víctor Carrillo (con la asistencia del brasileño Raphael Claus en el VAR) y será televisado por Fox Sports.
Deportes | El “aurirrojo” sumó en las últimas horas a un jugador de gran jerarquía para la categoría, se trata del “Chino” Caneo, un volante creativo con pasado en Primera División. Es la séptima incorporación de la entidad correntina de cara al torneo Federal A.
Deportes | El Xeneize pisó fuerte en el duelo de ida de los cuartos de final y sacó buena una diferencia que intentará sostener la próxima semana en la Bombonera.

Página 194 de 846
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com