Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Internacionales | Valeri Spiridónov puede mover todos sus miembros menos las manos y la cabeza debido a una grave enfermedad genética degenerativa. Tiene 30 años y trabaja como programador.
Internacionales | El fenómeno afectó a la misma zona donde se produjo el del 25 de abril y remeció el campamento base para el monte Everest. Pánico en Katmandú, donde cerraron el aeropuerto internacional por precaución. Un terremoto magnitud 7,4 sacudió este martes a Nepal, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés), e hizo que las personas salieran corriendo desde los edificios en la capital Katmandú y remeció estructuras en la capital de India, Nueva Delhi.
Internacionales | El presidente francés pidió el levantamiento del embargo norteamericano e instó a La Habana a flexibilizar las reglas para el comercio. El presidente François Hollande hizo valer este lunes en Cuba los intereses franceses y europeos en una visita sin precedentes a Cuba, marcada principalmente por sendos encuentros con los hermanos Fidel y Raúl Castro.
Internacionales | Thomas Shannon se encuentra en Caracas para continuar conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro que buscan reparar los deteriorados lazos bilaterales. "El gobierno venezolano invitó al consejero del Departamento, embajador Tom Shannon, para regresar a Caracas y continuar con las discusiones bilaterales directas", señaló a la agencia AFP en un correo electrónico el funcionario, que pidió la reserva de su nombre.
Internacionales | El presidente de Tiens Group, pagó por un viaje a Francia más de 14 millones de dólares. Formaron el mayor "eslogan humano", un récord Guinness
Internacionales | Se trata de un decorador de bodas, que estafó a las parejas y usó el dinero -más de 300.000 dólares- para escapar al país europeo
Internacionales | Con el triunfo del socialista Daniel Martínez, la coalición oficialista iniciará su sexta administración consecutiva en la capital. La contracara ha sido Maldonado, donde perdió después de 10 años en manos del Partido Nacional. El Frente Amplio (FA), el bloque de izquierdas que lidera el presidente Tabaré Vázquez, iniciará de la mano del socialista Daniel Martínez su sexta legislatura consecutiva al frente de Montevideo, donde reside la mitad de los 3,4 millones de habitantes del país, tras los comicios departamentales y municipales celebrados el domingo 10 de mayo.
Internacionales | Los círculos políticos y empresariales esperan que la Presidente, con su imagen deteriorada, ejerza su liderazgo y comunique quiénes integrarán el nuevo gobierno. El sábado venció el plazo autoimpuesto por la mandataria. La presidente de Chile, Michelle Bachelet, dará a conocer este lunes los nombres de sus nuevos ministros, tras haber pedido el pasado miércoles las renuncias de los 23 miembros de su equipo ministerial, informaron fuentes del Ejecutivo.
Internacionales | El presidente francés destacó que está muy emocionado por ser el primer jefe de Estado de su país en viajar a la nación caribeña. Prometió acompañar el proceso de restablecimiento de relaciones con Estados Unidos. El presidente de Francia, François Hollande, llegó este domingo a La Habana para cursar una histórica visita oficial a Cuba, la primera de un jefe de Estado galo a la isla, que se produce en pleno proceso de deshielo entre este país y los Estados Unidos.
Internacionales | A sus 18 años Adrianne Lewis tiene un atributo que sorprende al mundo. Y que según ella, es el más largo del planeta: su lengua.
Internacionales | Dispararon un misil contra el helicóptero en el que viajaban los diplomáticos. También perdieron la vida las esposas de los embajadores de Malasia e Indonesia. Los terroristas apuntaban al primer ministro paquistaní. Los embajadores de Noruega y de Filipinas en Pakistán figuran entre las seis personas fallecidas este viernes al estrellarse un helicóptero militar contra un colegio en el nordeste del país, informó el ejército paquistaní en un tuit.
Internacionales | El ex subdirector de la policía de la ciudad mexicana ubicada en el estado de Guerrero, fue detenido por su presunta intervención en el caso de los jóvenes de Ayotzinapa. Llevaba cartuchos para fusil AK-74. Francisco Salgado Valladares fue capturado por efectivos de la Policía Federal y de la fiscalía general en Cuernavaca, Morelos (centro), cuando presuntamente se dirigía a una reunión familiar, dijo la secretaría de Gobernación en un comunicado.
Internacionales | Las protestas contra el proyecto mexicano Tía María, que llevan dos semanas, suman 200 heridos. El presidente Humala analiza decretar el estado de emergencia. El Gobierno de Perú condenó el uso de la violencia durante las protestas contra el proyecto minero Tía María, de la mexicana Southern Copper, en el sur del país. El Ejecutivo dijo además que mantiene su disposición al diálogo, según afirmó el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.
Internacionales | Una vaca de una explotación ganadera dio a luz y dejó asombrados a todos
Internacionales | José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 20, habrían tenido relaciones en un balneario público en Florida el año pasado y esta semana fueron acusados por "acción lasciva y exhibición"; ellos lo niegan

Página 185 de 391
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com