Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
INSÓLITO
Desopilante nueva moda en Japón: cine en caja
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 16 de junio de 2015

Una nueva tendencia en las redes sociales de Japón llama atención en internet: la gente hace huecos en cajas de cartón, mete su cabeza en ellas y luego usa sus tabletas para ver videos.



Un periodista de CNN hizo el experimento y tuvo que recurrir a una sábana para cubrir el hueco y garantizar completa oscuridad. El resultado: se logra un interesante efecto, como si estuvieses en un cine.


Martes, 16 de junio de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com