Nacionales | Después de acordar en Arabia una misión de revisión y que habrá “programa” con el organismo, el ministro deberá explorar los rígidos formatos de acuerdo del organismo
Nacionales | Son dos jueces de los tribunales de Comodoro Py. Lo hicieron el viernes ante el proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar el régimen de jubilaciones del Poder Judicial.
Nacionales | El ex viceministro de Economía y director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Jorge Todesca, falleció hoy a los 73 años, informaron familiares y allegados.
Nacionales | El Presidente criticó además las figuras de arrepentido y de testigos protegidos y apuntó contra los jueces que se oponen a la reforma jubilatoria.
Nacionales | La mujer era de La Matanza y estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires. Además, un hombre murió de dengue, algo que no pasaba desde 2016.
Nacionales | El jefe de Gabinete explicó que están definiendo el nuevo cuadro tarifario que sostendrá “la política de la tarifa social”. Tal como había anticipado días atrás el ministro Matías Kulfas, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó este jueves que "probablemente" en junio haya aumento en las tarifas de los servicios públicos, pero aseguró que será "para los sectores que lo puedan soportar".
Nacionales | El presidente Alberto Fernández dio marcha atrás con una de las últimas decisiones que había tomado Mauricio Macri: avanzó con la derogación del decreto de necesidad y urgencia que transformó el Programa de Protección a Testigos e Imputados, en una Agencia autárquica integrada por representante de los tres poderes del Estado.
Nacionales | El director de Epidemiología de la provincia, Jorge Gutiérrez, dijo que pese a la cantidad de infectados "se está dentro de los niveles pensados".
Nacionales | El aumento de los casos de dengue en la región llevó a los cuatro representantes a intercambiar propuestas y establecer una "estrategia global", explicaron en una rueda de prensa posterior al encuentro, informó la agencia EFE.