Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Nacionales | El jefe comunal de El Bolsón fue incluido en el último reporte oficial. En distintas localidades de Río Negro hay 5 casos confirmados y 9 sospechosos.
Nacionales | El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó que en el Hospital Posadas se comenzó a probar en tres pacientes una droga para tratar el nuevo coronavirus.
Nacionales | El ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez Garcia confirmó que la compra de los respiradores se realizará a través del ente gubernamental y se enviarán 160 aparatos semanales a las provincias. El primer envío será el 1 de abril. Corrientes aún no tiene precisiones respecto a la cantidad que recibirá ni la metodología de distribución. Más detalles en la nota.
Nacionales | El Gobernador anunció que iban a tratar a trabajadores de la salud que cruzan el puente como si llegaran del extranjero. Aún hay dudas de cómo se aplica la medida para evitar mayor número de contagios en la provincia.
Nacionales | Debido al avance del coronavirus, se amplió la imposibilidad de regresar a todos los argentinos, ya sean residentes en el país o en el exterior. La medida sólo contempló unas pocas excepciones, como las “personas que se encuentren en tránsito aéreo” y arriben en las próximas 48 horas
Nacionales | Ayer al mediodía, en la provincia de Chaco, se había comunicado la muerte de un paciente que presentaba todos los síntomas del coronavirus. Se trató de Rubén Bercovich, empresario chaqueño de 59 años, quien había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo pasado tras haber permanecido en ese país durante 15 días. Tras el resultado final del hisopado que le habían realizado el viernes 19 de marzo, las autoridades médicas confirmaron que Bercovich murió por coronavirus.
Nacionales | Al final, el plus salarial para los empleados del sector de la salud y de las fuerzas de Seguridad que el Gobierno otorgará por la crisis desatada en torno al avance del coronavirus en el país será de $5.000.
Nacionales | El juez de la Cámara Federal porteña Mariano Llorens fue internado hoy para determinar si tiene coronavirus ya que los médicos que lo analizaron lo calificaron como caso sospechoso porque presenta varios de los síntomas de la enfermedad.
Nacionales | El Presidente participó en una conferencia en la que planteó la necesidad de priorizar la salud de la población frente al avance de la pandemia del coronavirus. Lo acompañaron Santiago Cafiero, Felipe Solá y Martín Guzmán
Nacionales | El Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federación de Camioneros y las cámaras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones logísticas de los camiones para que presten servicio.
Nacionales | El Presidente reveló que está dialogando con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para avanzar con esa iniciativa y advirtió que “a los que la están pasando mal los vamos a ayudar, que nadie se inquiete, es una tormenta que va a mojar más a algunos que a otros, pero la pasaremos”
Nacionales | Tenía 59 años. Recientemente viajó a Estados Unidos y permanecía internado en un sanatorio privado de Resistencia. Los especialistas tomaron muestras para confirmar si se trató o no de Covid-19.
Nacionales | Según informó el Ministerio de Salud, 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego
Nacionales | El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy en la Quinta presidencial de Olivos una videoconferencia con el vicepresidente del Banco Mundial, Axel van Trotsenburg, quien le comunicó la aprobación de un apoyo presupuestario para la Argentina por 300 millones de dólares, para fortalecer el sistema de protección social y minimizar el impacto de la crisis en los sectores más vulnerables.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández reveló que “solo van a poder ingresar quienes tengan situaciones excepcionales”

Página 169 de 673
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com