Información General | Este lunes 19 comienza la entrega de módulos alimentarios para celíacos en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social sito en Murcia 59 del B° Apipé.
Información General | La joven compartió un video alentando a la Selección y los usuarios la llenaron de comentarios por su notable parecido con la esposa de Lionel Messi.
Información General | La asociación civil del Espacio de Memoria del exRegimiento de Infantería 9 de Corrientes comunicó este miércoles la desafectación parcial de ese establecimiento militar para la apertura a la sociedad en general del sitio que fue centro clandestino de detención de la dictadura, de acuerdo con los términos de una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), se informó oficialmente.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles, 16 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 13 fueron contagiados en la ciudad Capital y los 3 restantes en una localidad del interior provincial, al haberse analizado 431 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | Un foco ígneo se desató en el Iberá y es vigilado por guardaparques. El incendio continúa activo desde ayer, confirmaron fuentes oficiales.
Información General | Fuentes oficiales dieron a conocer la grilla de artistas que participarán día a día de la 32 Edición de la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrollará en Corrientes desde el 13 y hasta el 22 de enero. Es un adelanto de la programación, y en los próximos días se sabrá la plantilla completa y definitiva.
Información General | Se realizó ayer la última reunión del año de la Comisión provincial para la implementación de la Ley de Educación Ambiental integral, con nuevos avances en la definición de objetivos de ejes temáticos y transversales del documento que se elabora en conjunto.
Información General | El doctor Héctor Rodrigo Orrantía declaró abstracto el pedido del Municipio de excluir de la tutela sindical a un trabajador denunciado por violencia de género. El juez sostuvo que el hombre no gozaba de fueros porque no fue electo en las últimas elecciones. No obstante, ratificó la aplicación de medidas preventivas mientras se investiga el caso.
Información General | Una propuesta de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE posibilitó la concreción de distintas ideas-proyectos para promover el desarrollo turístico en municipios cercanos al Parque Iberá. Varias de las propuestas, trabajadas por docentes y estudiantes, fueron aprovechadas y continuadas por organismos municipales e instituciones locales.
Información General | Los expositores dieron a conocer su punto de vista sobre esta prestación pública en la ciudad. Se elaborará un informe que será analizado en las comisiones correspondientes.
Información General | Controles sanitarios como toma de presión arterial, glucemia, provisión de barbijos e hidratación, entre otras cosas, se realizan durante todo el mes en la Casa Matriz en 9 de Julio 1002 y en el Centro Único de pagos, en Teniente Ibáñez 1826.