Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | Aníbal Rodríguez, pequeño productor del barrio Santa Librada en Itá Ibaté, cuenta hoy en sus instalaciones con una perforación que le brinda un importante caudal de agua para el desarrollo de sus actividades de chacra.
Interior | En la tarde de este jueves el primer mandatario correntino Gustavo Valdés y siguiendo con la maratón de obras realizadas en toda la provincia, inauguró el Jardín de Infantes Nucleados N° 69 de Chavarría.
Interior | El gobernador Gustavo Valdés, junto a la intendenta de Pedro Ramón Fernández (Mantilla), Fabiana Acevedo, inauguró este jueves el nuevo edificio de la comisaría local, coincidiendo en trabajar en conjunto “más allá de las diferencias políticas”. El mandatario provincial anunció allí próximas inauguraciones en el municipio y la jefa comunal deseó “seguir de esta manera”.
Interior | El primer mandatario correntino Gustavo Valdés en sintonía con lo que viene realizando en la provincia, continúa entregando bienes de capital a los pequeños emprendedores que necesitan un empujón para sus proyectos.
Interior | En el comienzo de una serie de inauguraciones de escuelas y jardines, entregas de viviendas y la provisión de maquinarias y materiales para los beneficiarios del programa “Emprendedores Somos Todos” en varias localidades del interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles por la mañana la Escuela Secundaria Técnica de Empedrado.
Interior | El gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N° 60 en el paraje “La Mansión”, zona rural del municipio de Saladas. Allí, el Mandatario expresó su compromiso con la educación inicial de “completar el 100 por ciento” de salas para 4 años y avanzar con la obligatoriedad escolar desde los 3 años de edad.
Interior | Por primera vez, una mujer ganó el torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, que se realiza en la ciudad de Goya, tras obtener una pieza de 107 centímetros.
Interior | El equipo N° 886, de la barra “Delfín Náutica”, de la ciudad de Santa Fe, se alzó con la competencia, que marcó un nuevo récord de inscriptos. Natalia Cardozo obtuvo la pieza mayor y se convirtió en la primera mujer en ganar el certamen.
Interior | El gobernador Gustavo Valdés participó este sábado por la tarde de la tradicional largada de lanchas en la 44ª Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí de Goya. Con el número de inscripción 0001, el primer Mandatario concursó nuevamente del mencionado evento, del cual formaron parte 3267 pescadores distribuidos en 1089 embarcaciones sobre el riacho Goya, lo que según expresó en su cuenta de Twitter es un “momento único”.
Interior | Con más de mil embarcaciones se realizará hoy el evento de pesca más importante de la provincia y uno de los más importantes a nivel mundial. En la jornada de anoche María Agostina Vecchia fue coronada como la nueva Reina Nacional de la Fiesta del Surubí.
Interior | El gobernador recorrió obras ejecutadas con fondos del Estado tras inaugurar la 44ª edición de la competencia pesquera. Repartirá su agenda entre la campaña de ECO en localidades de la zona y la pesca deportiva.
Interior | El gobernador, Gustavo Valdés, prosiguió con su periplo de inauguraciones en el interior de Corrientes, esta vez los destinos elegidos fueron las localidades de Santo Tomé en el paraje Atalaya en el que reinauguró el aserradero ISOMAD y lanzó el programa Mejora de la Productividad en el sector Foresto-Industrial, y Tapebicuá, en la que acompañado por el intendente Jonhatan Méndez Riveiro, concretó la inauguración de ocho cuadras de iluminación Leed, seiscientos metros vereda y entregó 25 títulos de propiedad de terrenos de otras tantas familias de la localidad.
Interior | El debate se realizó en la ciudad de La Cruz. Fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich. Dijo que la tarifa debe actualizarse por la inflación y la devaluación.
Interior | La Jefa comunal mercedeña electa en 2017 presentó su dimisión indeclinable al cargo. En sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó anoche su salida y nombró en su lugar al Viceintendente. “Me voy por pedido de mi familia”, comunicó Sánchez.
Interior | Con recursos provinciales el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social este sábado 27 por la mañana realizó en la localidad de Concepción entrega de recursos a familias damnificadas por las inclemencias climáticas.

Página 145 de 497
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com