Martes, 27 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Información General | Todas las expectativas de los comerciantes están puestas en este Día del Padre. Apuestan a un mayor movimiento por compras de último momento.
Información General | La muerte de Martín Miguel de Güemes, el 17 de junio de 1821, hace 195 años, fue provocada por la sagrada causa de su elección: la libertad de su tierra.
Información General | El actor mexicano falleció a los 82 años de edad. Su estado de salud había empeorado en los últimos días
Información General | El músico llegó a la pista de “ShowMatch” y demostró que la música la lleva en la sangre
Información General | En la Legislatura Provincial quedó inaugurada la muestra "Del informalismo al constructivismo", de Hugo Sotelo, en el marco del Programa El Senado también es cultura.
Información General | La propuesta forma parte del Programa provincial Tekové Potí, en dónde hombres y mujeres de la tercera edad participan de actividades pensadas exclusivamente para ellos. Las mismas, se llevarán a cabo en el Círculo de Oficiales de la Policía, todos los jueves, hasta el 4 de noviembre.
Información General | Con un gran trabajo por delante y con la intención de ir recuperándolos paulatinamente, comenzó a ejecutarse en el Departamento de Sauce la obra de recuperación de caminos afectados por las excesivas lluvias ocurridas entre diciembre de 2015 y abril de este año.
Información General | A raíz del fin de semana largo que comienza hoy (en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes) y que se extenderá hasta el lunes 20 de junio inclusive (por la celebración del Día de la Bandera), la Municipalidad capitalina informó cómo se van a prestar los servicios urbanos. En cuanto a la recolección de residuos, hoy se llevará a cabo sólo en horarios nocturnos, mientras que mañana, el domingo y lunes se prestará con total normalidad.
Información General | Las pequeñas entidades farmacéuticas expresaron a que siguen con inconvenientes para subsanar los créditos, por lo que restringirán el servicio hasta que haya soluciones integrales.
Información General | La actriz aseguró que se sintió defraudada y expuesta porque “puso el cuerpo para defender un proyecto”
Información General | Un oyente de “Perros de la calle” relató un hecho atroz de su pasado
Información General | Para este fin de semana extra largo, el Ministerio de Turismo de la

Provincia de Corrientes les propone tres imperdibles: Pesca Deportiva

con Devolución, descubrir el maravilloso mundo del Ecoturismo y la

Aventura con mágicas experiencias en la Reserva Provincial del Iberá, y

conocer la vida del hombre de campo alojándose en Estancias

Correntinas para disfrutar de Turismo Rural.
Información General | El colegio que nuclea al sector decidió cortar la venta a los jubilados desde hoy y es la primera vez que lo harán por tiempo indeterminado. Aseguraron que la situación era insostenible y admitieron que no podían comercializar remedios por falta de crédito desde hace meses.
Información General | Desde Salud Pública confirmaron que la carpa de vacunación que funcionaba en plaza Vera volverá a inmunizar luego de haber sido levantada. Su retorno será el sábado 25 y buscarán priorizar a los niños y a las embarazadas.
Información General | El pasado martes 14 de junio se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, ubicada en -Córdoba 1264-, la primera reunión de la mesa de trabajo por la erradicación del Trabajo Infantil, como primera acción concreta en el marco de la iniciativa impulsada por la institución con el objetivo de concientizar sobre esta problemática y desnaturalizar el trabajo infantil y la explotación de mejores de edad en el territorio provincial.

Página 1143 de 1829
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com