Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | La tradicional peregrinación unió a jinetes, vecinos y fieles, quienes resguardados por el manto de la Virgen de Itatí llevaron a cabo por noveno año consecutivo esta demostración de fe.
Interior | Alrededor de 17 mil personas asistieron al Carnaval de Frontera las dos primeras fechas. El desfile de comparsas y agrupaciones se replicó en Monte Caseros, Goya, Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Ituzaingó y Santa Lucía.
Interior | El violento hecho se dio en el barrio Scofano, de la ciudad de Goya, cuando tras una pelea verbal un joven de 17 años decidió arrojarle un ladrillazo en la cabeza a un nene de 4.
Interior | El fuego consumió casi el 80 por ciento de la vegetación de la zona. No hubo heridos.
Interior | El violento fue asistido en la mañana del domingo después de haber participado en un siniestro vial. Desde la Policía confirmaron que estaba alcoholizado y en un estado de hostilidad.
Interior | Ocurrió en el Portal Carambola de Concepción. Los responsables serían de la localidad.
Interior | El hecho ocurrió en horas de la siesta en el barrio Ñandé de Santa Ana, sobre Ruta Provincial 41. El animal se trepó por las líneas de media tensión y provocó una avería. El mono se colgó de los cables, cortó el suministro por los daños y las descargas causaron un incendio al que debieron acudir los bomberos para controlarlo.
Interior | Autoridades de Mercedes, epicentro de los festejos, señalaron a época que fueron entre 200 mil y 300 mil las personas que se acercaron al predio sobre la Ruta 123. En Corrientes capital, la celebración se sintió con más fuerza en la zona Sur.
Interior | Un ómnibus de la Empresa Singer se incendió y quedó completamente consumido en la banquina por Ruta 14. Los primeros datos indican que fue a causa de un desperfecto. Afortunadamente no hubo heridos.
Interior | Como ocurre cada 8 de enero, cientos de miles de personas llegan al Pay Ubre para benerar al santo popular. Habrá misas y fiestas en su nombre.
Interior | La Cruz Gil recibe fieles desde todas partes del país. En Corrientes, los festejos tendrán lugar en los barrios Juan XXIII y 17 de Agosto. Un obispo se pronunció a favor del Santo Pagano.
Interior | Así lo indicó el intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caram. "Los peregrinos que van llegando, la mayoría a pie, otros en auto y algunos a caballo, pasarán este miércoles por el santuario ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el empalme de las rutas nacionales 119 y 123".
Interior | Más de seis mil personas colmaron el estadio “Mbayá Soto” de San Luis del Palmar para disfrutar del megaevento cultural y gastronómico gratuito organizado por el Municipio local. Turistas de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Jujuy y del país vecino de Paraguay fueron parte del público.
Interior | Los peregrinos que van llegando, la mayoría a pie, otros en auto y algunos a caballo, pasarán este miércoles por el santuario ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el empalme de las rutas nacionales 119 y 123
Interior | Este sábado, San Luis del Palmar vivirá en el estadio Mbaya Soto, un megaevento de cultura popular para celebrar la 10° Fiesta Provincial del Chicarrón. La entrada será libre y gratuita, iniciará a las 22 hs y por el gran escenario pasarán conjuntos chamameceros, grupos de música popular con espacio para la bailanta tradicional.

Página 114 de 497
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com