Deportes | El técnico del conjunto nacional entregó la nómina de 28 jugadores. Hay cuatro bajas y también aparecen Alario y Armani. Conmebol lo informó antes que la AFA, que analiza una modificación a último momento.
Deportes | Scaloni tiene que definir este jueves quiénes son los 28 que jugarán la Copa América. Cuti Romero, con una leve lesión, estaría adentro y la gran incógnita es Franco Armani, que ayer volvió a dar positivo pese a tener el alta epidemiológica.
Deportes | El argentino, que renovaría su contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas, podría jugar en el futuro en el equipo que actualmente cuenta con Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.
Deportes | Tres jueces iniciaron este jueves a la madrugada la votación virtual de los recursos que presentaron la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y el Partido Socialista Brasileño, que gobierna los estados de Pernambuco, Espirito Santo y Paraíba.
Deportes | El conjunto colombiano llegó al empate por 2-2 en la última jugada, en Barranquilla. El equipo de Scaloni sigue como escolta de Brasil y ahora se enfoca en la Copa América.
Deportes | La Verdeamarela festejó por 2-0 en Asunción con goles de Neymar y Paquetá para ampliar su ventaja en lo alto de las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes | El elenco de Núñez sumará a Codere como auspiciante secundario en la camiseta y recibirá una suma cercana a los tres millones de dólares por un año. En junio del año que viene pasaría a ser sponsor principal.
Deportes | El seleccionado dirigido por Scaloni es escolta de Brasil, con 11 unidades, mientras que el equipo colombiano, con 7 puntos, se encuentra fuera de los puestos de clasificación. El partido estará controlado por un fuerte operativo de seguridad para evitar desbordes ante el convulsionado clima social que vive Colombia.
Deportes | El Peque derrotó al alemán Struff por 7-6 (9), 6-4 y 7-5, y ahora espera por el ganador del partido que hoy jugarán el español y el italiano Sinner.
Deportes | A pesar de la disconformidad por la realización del certamen en el país, la Canarinha finalmente participará del torneo que comenzará el próximo domingo, según informan medios brasileños.
Deportes | El mensaje del organismo llegó en medio de la polémica por la posible negativa de los jugadores brasileños para participar del torneo, a raíz de la situación sanitaria que se vive en aquel país, aunque la decisión se conocerá este martes luego de su partido con Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.