Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL GOBIERNO ENTREGÓ SUBSIDIO
Corrientes sede del “Vº Week-end” Hipertensión Arterial en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de noviembre de 2015

Corrientes será sede del “Vº Week-end de Hipertensión Arterial que se desarrollará en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología de esta ciudad.




En tal sentido, el Gobierno Provincial, por intermedio del secretario privado de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, hizo entrega del monto respectivo para su organización a Alejandro Decerchio, presidente de la Sociedad de Cardiología de Corrientes, con recursos provenientes de Lotería Correntina.

El médico informó que el subsidio se destinará a la organización del evento, “que reviste carácter nacional dentro de la cardiología porque pertenecemos al Comité de Hipertensión de la Federación Argentina”.

Decerchio indicó –además- que convocaron en esta oportunidad a “16 de los mejores especialistas de hipertensión del país para contribuir a la formación de los médicos, no sólo de corrientes sino de todo el Nordeste. Es una reunión con acceso libre y gratuito y convocamos a todos los médicos a participar para ampliar o incorporar más conocimiento sobre el tema”.-



Viernes, 20 de noviembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com