El diputado nacional reiteró la necesidad de una oposición unida para derrotar al kirchnerismo. Además, reveló que fue el ecuatoriano Jaime Durán Bárba quien le sugirió a Sergio Massa que "baje su candidatura". A pocos días de que venza el plazo para presentar alianzas, el diputado nacional Francisco De Narváez advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa, la que se impondrá en las próximas elecciones será Cristina Kirchner.
En este sentido, De Narváez aseguró que en el nuevo intento del Frente Renovador para que se unan electoralmente con el PRO, el objetivo es que "ninguno de los dos (Macri y Massa) se desgaste". "La gente espera que nos unamos; el camino no es la rendición del otro", enfatizó
Un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense por el massismo, De Narváez señaló en Radio Mitre, que "Sergio Massa tiene vocación de diálogo, no se le caen los anillos por conversar" con nadie y apuntó que "el que no dialoga en Argentina es el kirchnerismo".
Asimismo, estimó que si se llegar a dar una alianza Macri y Massa como candidato a gobernador el oficialismo "tendría que jugar la dama" y poner a la presidente Cristina Fernández "como candidata a la gobernación" bonaerense.
Sábado, 6 de junio de 2015