Damián Gómez tenía 20 años y fue asesinado de tres balazos este miércoles en la ciudad santafesina de Rosario. El crimen ocurrió pasado el mediodía, en la intersección de las calles Casilda y Teniente Agneta, en el barrio Ludueña. A tres cuadras de la Comisaría 12. Gómez caminaba acompañado por su hermano, cerca de un búnker utilizado para la venta de drogas. Allí, un hombre que ya fue identificado le disparó tres veces en el tórax, dejándolo herido. Luego de ejecutar a Damián, se fugó.
Reciente manifestación en Rosario, contra el narco, de la Red Anti Mafia
De inmediato, vecinos alertaron al 911 y un móvil policial trasladó al joven herido al hospital provincial Centenario, pero falleció minutos antes de llegar. Un grupo de amigos del joven asesinado, al enterarse de la muerte de Damián, atacó el búnker y lo destruyó totalmente.
Mientras derrumbaban las paredes del lugar, pasó un hombre en una moto y disparó contra el grupo de personas, en el que también había periodistas y camarógrafos de los medios locales. No hubo heridos.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 12, la Dirección de Investigaciones, con intervención de la Unidad Fiscal de delitos Dolosos de los Tribunales provinciales.
Jueves, 8 de enero de 2015