El taekwondista Sebastián Crismanich llegó esta mañana de Estados Unidos con dos medallas de plata y aseguró que tiene la cabeza puesta en los Juegos Odesur: "Apuntamos fuerte a eso, voy a llegar bien", avisó. La vida del deportista de élite es ajustada.
Luego de haber obtenido dos preseas de plata en Montreal y Las Vegas, respectivamente, Sebastián Crismanich está de vuelta en el país para prepararse de cara a los Juegos Odesur de Santiago, que serán del 7 al 18 de marzo.
El correntino es optimista y se tiene toda la fe para llevarse la de oro en el certamen sudamericano: "voy a llegar bien para aportar esa medalla tan importante para Argentina", deslizó.
Crismanich sufrió una fractura de tibia en la definición del combate final en los Juegos Olímpicos de Londres, lo cual lo alejó de los tatamis por casi un año, y en la semi de Montreal padeció una distención en su rodilla izquierda.
Sin embargo, en una entrevista realizada por TyC Sports en su llegada al aeropuerto de Ezeiza se lo vio muy metido con los Juegos Sudamericanos y con el objetivo de recuperar su nivel lo más rápido posible.
"El miércoles será la primera práctica en el CeNARD, apuntamos fuerte a los Juegos Odesur con el equipo adulto. No creo que la lesión se cure al 100%, pero los médicos y kinesiólogos me van a ayudar a recuperarme", finalizó. Su presentación en los Odesur de Chile será el 16 de marzo, a partir de las 9 de la mañana.
Miércoles, 26 de febrero de 2014