"Es de poco hombre lo que dice. Que necesite ir a un prostíbulo es de terror", afirmó la madre de Marita Verón, al referirse a Raúl Contreras, quien dijo estar a favor de las whisquerías y los cabarets". "La verdad que es lamentable que este señor piense de esa manera cuando estamos luchando las mujeres. Yo principalmente, como madre de Marita Verón, que mi hija fue secuestrada, desaparecida y que hasta la fecha no la encontramos, descubrí todo lo que está detrás de estos prostíbulos, disfrazados de whiskerías o cabarets", indicó Trimarco. Las palabras de la mujer hacen referencia a la defensa que hiciera el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Santa Cruz, quien dijo: "Hay una necesidad, todos lo sabemos. Lo tenemos que saber todos. Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre".
La titular de la Fundación María de los Ángeles apuntó contra el legislador y aseguró: "Es de poco hombre lo que dice. Que necesite ir a un prostíbulo es de terror. Está muy equivocado", indicó en declaraciones a Radio Latina. Además, Trimarco remarcó que "un verdadero hombre no piensa de esa manera. Un verdadero hombre tiene una mujer con una relación consentida".
La madre de Marita Verón señaló que "no puede ser que este señor que representa a los ciudadanos salga a decir estas cosas. Detrás de los prostíbulos hay trata de personas, droga, lavado de dinero, tráfico de armas", afirmó.
En su crítica a Contreras también dijo: "Va a permitir que los proxenetas, explotadores de mujeres, hagan lo que quieran y se sigan haciendo ricos. Él se tiene que preocupar que los violadores no salgan de la cárcel".
Viernes, 6 de septiembre de 2013