Claudio Úbeda dispondrá hoy del ensayo que podría marcar el once que se medirá el domingo, como local, con Instituto de Córdoba. El volante, ex-Arsenal, ingresaría por el suspendido Ríos.
El plantel de Boca Unidos concretará hoy el ensayo semanal de fútbol con vistas al cotejo que sostendrá el domingo venidero con Instituto de Córdoba por la 4ª fecha del torneo de la B Nacional.
El ensayo será en horario matinal en el predio del barrio 17 de Agosto y el rival será el representativo del club de la cuarta división.
En principio, la única duda del entrenador Claudio Úbeda gira en torno de la ausencia de Gonzalo Ríos, expulsado en el último partido con Defensa y Justicia, y quien aparece con mayores chances de ocupar su lugar es Santiago Raymonda.
Esta variante traería consigo cambios posicionales en el primer equipo, ya que el volante ex-Arsenal de Sarandí tomaría las riendas del conjunto correntino haciendo las veces de enlace y Lucas Oviedo dejaría esa función para pasar al sector derecho del mediocampo que deja libre Ríos.
Hasta aquí todo es suposición en torno del equipo que se medirá con la Gloria el domingo desde las 17 en el estadio de Huracán Corrientes, ya que el bajo nivel futbolístico del Aurirrojo en la derrota con Defensa y Justicia y en el empate con Independiente de Avellaneda, abren cierto desconcierto a si Úbeda buscará nuevas alternativas o bien le seguirá dando crédito al equipo que viene parando.
Esto podría quedar definido en esta jornada tras la prueba de fútbol ante el combinado juvenil de la Ribera.
Ayer, el trabajo del plantel correntino mezcló lo físico con algunos movimientos con pelota, en el que se pudo apreciar a la totalidad del plantel moviéndose sin inconvenientes por lesión. Lo llamativo en la jornada fue que Úbeda volvió a dividir las tareas del plantel, ya que aquellos jugadores que no fueron de la partida el último domingo en Buenos Aires, volvieron a trabajar en forma diferencia y en distinto turno, realizando una prueba de fútbol con la quinta división del club.
Boca Unidos disputará el fin de semana su segundo compromiso en condición de local en el certamen de ascenso, en el cual hasta el momento logró solo sumar dos puntos sobre 9 disputados.
El rival de turno será el Instituto del ex-DT aurirrojo Frank Darío Kudelka, equipo que llegará a Corrientes tras haber logrado su primer triunfo ante Almirante Brown.
Jueves, 22 de agosto de 2013