El conjunto del “Tata” le ganó 3 a 1 al combinado de estrellas de Malasia en el último encuentro de la gira asiática. La "Pulga" no jugó debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda
El Barcelona ganó el último amistoso que jugó en la gira por Asia. El conjunto del “Tata” Martino venció 3 a 1 a un combinado de la liga de Malasia. Con goles de Cesc, Neymar y Piqué, el equipo catalán mostró que está preparado para arrancar la Liga Española.
El DT rosarino no pudo contar con la presencia de Messi. La “Pulga” quedó desafectado unas horas antes del partido debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. El “Tata” prefirió cuidar a ‘Leo’ para que llegue bien al primer partido frente al Levante.
Por su parte, Neymar se mostró activo y más desenvuelto con la dinámica del equipo catalán. El entrenador argentino tendrá una semana para ajustar algunos errores y así arranca runa nueva temporada de la Liga Española.
El equipo catalán finalizó su gira y en las próximas horas volverá a España para encarar la última semana de entrenamientos. El “Tata” prepara su debut oficial con la presencia de Messi y Neymar, y un Camp Nou expectante por el primer partido del técnico argentino.
Sábado, 10 de agosto de 2013