Dos goles de Carlos Luna, quien debuta en el "Canalla", le dan la victoria por 2-0 al conjunto rosarino que, luego de tres temporadas en la B, vuelve a jugar en Primera
Los refuerzos que llegaron al equipo de Russo para la presente temporada ya empiezan a rendir sus frutos.
A falta de tres minutos para la finalización de la primera etapa, Carlos "Chino" Luna recibió la pelota, pasó a un defensor del "Cervecero" y se acomodó para sacar un remate desde la línea del área grande que se convirtió en el 1-0 en favor del conjunto local.
Central iba a refrendar su buena actuación con la segunda conquista, la cual también llegó a través del “Chino” Luna. A los 35 minutos, el ex River apareció en el área para cabecear un tiro libre y decretar el 2-0.
Formaciones iniciales:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Jonathan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Germán Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez y Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.
Estadio: Rosario Central.
Árbitro: Darío Herrera.
Lunes, 5 de agosto de 2013