El pasado sábado se jugó la tercera fecha del Torneo de Juveniles, Zona Competencia, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, Boca Unidos enfrentó a Almirante Brown, donde el "aurirrojo" consiguió cuatro triunfos y dos empates y por primera vez desde que compite en el mundo AFA, ninguna de las categorías perdieron.
En Corrientes jugaron las tres divisiones más chicas. Las tres terminaron ganando. La jornada la abrió la Séptima división con victoria por 2 a 0, con goles de Ramiro Schweizer y del goleador, Joel Vargas. En segundo turno, la Octava se impuso por 2 a 1, con los tantos de Sosa Ugolini y Saucedo. Cerrando el día, la Novena ganó por 2 a 1, con los goles convertidos por Casco y Araujo.
Es la primera vez que Boca Unidos se queda con los tres partidos jugando de local.
En tanto, en Buenos Aires se consiguió una victoria y dos empates. La cuarta triunfó por 2 a 1, con los goles de Gallardo y Montiel. La Quinta igualó 2 a 2 y los goles fueron convertidos por Leiva y Chapo, la Sexta también repartió puntos al igualar en un tanto y el único tanto lo marcó Zabala.
En la próxima fecha el rival será Tigre. Las tres categorías más grandes, Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán en Corrientes, mientras que las tres restantes lo harán de visitante.
Martes, 30 de julio de 2013