Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BOCA UNIDOS EMPATÓ CON CRUCERO DEL NORTE
Mejor con la pelota, poco efectivo y casi sin chances en la de Invierno
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 26 de julio de 2013

El elenco de la Ribera se mostró más agresivo en ataque e incluso generó chances claras de gol, pero falló en la definición e igualó en cero con los de Misiones. Mañana, el cierre con Unión.



Evoluciona, muestra alternativas interesantes, pero le falta la estocada final. Ese puede ser el resumen, apresurado aún, de la nueva versión del Boca Unidos de Claudio Úbeda. Y es que el conjunto correntino cumplió ayer con su segundo partido en el cuadrangular amistoso, Copa de Invierno, oportunidad en la que igualó con Crucero del Norte de Misiones, sin abrir el marcador, en el estadio de Huracán Corrientes.
En los noventa minutos, ahora sí se jugó con tiempo reglamentario, el Aurirrojo fue más que su rival, porque fue el que intentó y generó las mejores chances en el arco contrario, pero además porque nuevamente va mostrando “sociedades” y variantes con sus incorporaciones.
Por estas horas, aún cumpliendo con la pretemporada previa al torneo de la B Nacional, se puede decir que Boca Unidos va evolucionando, tanto por lo que ofrecen sus nuevos jugadores, como porque va recuperando en plenitud a hombres de buen juego como Santiago Raymonda.
Lo hecho ayer por los de Úbeda ante el Colectivero tuvo su mejor versión en la primera mitad, con Raymonda movedizo y participativo, un Lucas Oviedo recostado por la derecha muy desequilibrante, y si se quiere una promesa cerca de ser realidad, el delantero Eloy Rodríguez. El jugador correntino ex-Independiente va haciendo sus primeras armas en el elenco de la Ribera y pese a no haber podido convertir, ayer dejó en evidencia un potencial importante en el ataque.
El resto del equipo ya es conocido, y sus piezas van conformando un “engranaje” cada vez más aceitado y con muy poco por pulir.
Así, a los 11 min Raymonda intentó un centro desde la derecha que terminó cerrándose y dando el palo derecho del arquero Germán Caffa. Cinco minutos después, Leonardo Baroni finalizó una escalada por la izquierda, con un centro bajo que Rodríguez conectó y encontró resistencia en Caffa. A los 22 min Ricardo Ortiz recuperó una pelota en la puerta del área, descargó para Raymonda, que definió a media altura, pero Miguel Nievas Escobar sacó en la línea. La última de la primera etapa llegó tras un centro de Ortiz que Rodríguez definió cruzado, estallando la pelota en la base del paso derecho de Caffa.
En el complemento Boca Unidos bajó la intensidad de su juego, y Crucero no pudo explotar a sus hombres de buen pie. Con ese panorama el resultado estuvo bien, ya que uno no generó y el otro no aprovechó las situaciones que logró.
Mañana será el turno de Unión, último examen para el Boca de Úbeda que busca llegar de la mejor manera al próximo fin de semana cuando visite a Ferro por la 1ª fecha.


Viernes, 26 de julio de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com