Pedro Santa Eugenia no pudo declarar ante la Justicia en la investigación por la muerte de dos barras, hasta tanto no se pruebe su vínculo con el club, algo que se estima sucederá en los próximos días.
El ex Jefe de Seguridad de Boca Juniors Pedro Santa Eugenia no pudo declarar hoy ante la justicia en la investigación que se lleva adelante por la violencia en el fútbol que el fin de semana pasado se cobró otras dos vidas, hasta tanto no se pruebe su vínculo con el club, algo que se estima sucederá en los próximos días.
Santa Eugenia, ex Jefe de Seguridad en las gestiones de Mauricio Macri, Pedro Pompilio, Jorge Amor Ameal y también el primer año de Daniel Angelici (en diciembre pasado fue pasado a retiro por razones de edad) se acercó a Tribunales a declarar pero no pudo hacerlo debido a que debe probar su vínculo laboral con Boca.
El ex empleado del club fue llamado a su casa y se le pidió que se acercara a la fiscalía de la calle Uruguay que lleva adelante la investigación de los graves episodios que se cobraron el fin de semana dos vidas, las de Marcelo Carnevale y Angel Díaz, en ocasión del amistoso entre Boca y San Lorenzo finalmente trunco.
La intención es ayudar a que la justicia pueda identificar a los responsables de los incidentes y así llegar a capturar a los autores de los homicidios producidos el domingo en Villa Soldati, y se estima que Santa Eugenia podrá colaborar en la causa ni bien Boca acredite el vínculo que tuvo con él.
Miércoles, 24 de julio de 2013