Con jugadores del medio local, un mendocino y dos del interior provincial, Ferroviario comenzó los trabajos de observación de cara a sumar valores para su primera participación en el Torneo Argentino B. Los mismos continuarán mañana martes con jugadores misioneros.
El técnico Yury Kordylas tuvo su primer día de trabajo, previo al inicio de la pretemporada que comenzará el 22 de julio.
Hoy se hicieron presentes en la práctica el volante mendocino Iván Martínez, de 19 años que llega de San Martín de Mendoza; además de dos jugadores de Saladas: el arquero Gonzalo Miguel y el delantero Julio Yuri.
El resto de los valores pertenecen al medio local -muchos de ellos con grandes chances de quedarse-, como los casos de José María Domínguez, el goleador de Sportivo; Diego Sánchez, el volante de Villa Raquel; Martín Zorzoli, volante de Robinson; Gastón Sosa, de Alvear; Daniel Ojeda, el lateral-volante zurdo de Quilmes; el volante Lucas Ledesma y el defensor Lisandro Maciel de San Benito; Raúl Morales de Sportivo, entre otros.
También dijeron presente los defensores Mauricio Molina y Hugo Herrera, y ambos trabajaron diferenciado. La prueba continuará mañana y el miércoles, ya con jugadores que llegan de Misiones.
Con respecto a las incorporaciones, se supo que están en conversaciones con varios jugadores de experiencia en la categoría pero hasta que no lleguen a Corrientes, pasen la prueba médica, y firmen, no se darán a conocer, ya que el mercado se está moviendo rápido.
Martes, 16 de julio de 2013