El lateral-volante rosarino habló con diarioepoca.com y adelantó que entre “esta noche o mañana” se resolverá su futuro, y que es muy factible que el mismo lo deposite en Boca Unidos que afrontará su quinta temporada en la B Nacional.
Además, el ‘Chiqui’ admitió que tiene otras propuestas aunque tiene ganas de volver a Corrientes porque “es una ciudad tranquila”. También habló de Huracán, su último equipo, donde no quedó por diferencias económicas.
“No sé nada todavía, estamos en la espera”, le dijo Alexis Danelón, el de Capitán Bermúdez, a diarioepoca.com esta tarde cuando se le consultó sobre alguna resolución adoptada sobre su futuro.
Todo indica que Danelón volverá a vestir la casaca ‘Aurirroja’ pero aun hay detalles que no se cierran: “me llamaron de Boca, así que estamos viendo a ver si podemos ir o no”, admitió ante la consulta, aunque no quiso ser terminante.
Es que Unión y Patronato también entraron a terciar y es por eso que “estamos analizando. Yo estoy esperando lo que dice mi representante, qué es lo que mejor sale”, para terminar de definir su futuro.
Está claro que “las ganas de ir allá las tengo”, dice por Corrientes porque “me ha ido muy bien. Es una ciudad tranquila así que veremos qué es lo que sale”.
Sobre los trabajos que sus posibles futuros compañeros ya realizaron, los días que pasan y la indefinición de su pase, Danelón admite “sé que arrancó la pretemporada, pero falta mucho para que empiece el torneo; así que creo que entre hoy a la noche o mañana calculo que algo definido lo tendré”.
Por último, habló de su paso por Huracán, donde recaló luego de una buena campaña en el Boca Unidos que dirigía la dupla Marini-Medero: “me ha ido bastante bien. Tuve algunas lesiones que no me permitieron jugar la totalidad del torneo, lesiones dentro de todo largas, desgarro y el tobillo, pero bien. Es un club grande, exige mucho, pero me dijeron para renovar y no se llegó a un acuerdo. Dejé muchos compañeros, muchas amistades así que contento”, dijo en el final de la charla con diarioepoca.com.
A los nombres de Rubén Darío Maldonado (defensor), Lucas Oviedo (volante ofensivo), Ricardo Ortiz (enganche) y Raúl Estévez (delantero); se le sumarían esta noche –cuando lleguen y firmen- Matías Garavano (arquero), Eloy Rodríguez (delantero) y el mencionado Alexis Danelón. Mientras tanto, todavía se busca un volante de marca en Boca Unidos.
Jueves, 11 de julio de 2013