El piloto correntino confesó que “la estrategia” fue no desesperarse, como buen conocedor del circuito y sabiendo que las condiciones adversas del clima en el ‘Yaco’ Guarnieri, iban a hacer ‘su carrera’ con algunos pilotos.
Luego de alcanzar un nuevo éxito en el Top Race Series disputado hoy en Resistencia -que además le permite mantenerse en lo más alto de las posiciones al cabo de seis fechas-, Humberto Krujoski explicó que “fue una carrera muy complicada”
“La estrategia fue no desesperarnos, no equivocarnos y mantener siempre la concentración”, admitió, sobre todo porque la lluvia fue protagonista y esto hizo que “la visibilidad era mínima, y pudimos aprovechar varios despistes”, lo que a la postre le permitió “realizar algunos sobrepasos”.
Ante esto, “era fundamental no cometer errores porque la pista estaba muy complicada”, insistió el líder de la categoría, quien también lo celebró porque “por suerte para nosotros logramos un gran triunfo y pudimos escaparnos un poco en el campeonato”.
A la hora de los agradecimientos, Humberto Krujoski mencionó el “acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes que me ayuda a difundir la actualidad de la Provincia, y que declaró de interés provincial mi participación en el Top Race Series”.
Además “al RV Racing Sport y a mis sponsors: Supermax, Nordemaq, Pastas Ale, Expreso Demonte, Bucor, Ban Co, TMC Hormigones, SECOV S.R.L., Lotería Correntina, Arriba Corrientes, Senda y Automotores Ellinor”, sintetizó Humberto.
Lunes, 8 de julio de 2013