En 48 horas el conjunto correntino iniciará la pretemporada con bajas sensibles. No se anuncian contrataciones. Israilevich, cerca de Unión.
El mercado de pases de la B Nacional mantiene un vertiginoso trajín a diario, con clubes que se mueven cerrando con los refuerzos para sus planteles en una semana que marcará el inicio de la pretemporada, previo al torneo que se iniciará en el venidero agosto.
Pero ese movimiento aún no hizo eco en Corrientes, porque Boca Unidos sigue en veremos con los hombres que había pedido el entrenador Claudio Úbeda, pero además restando hombres importantes en la base del plantel. Hasta la jornada de ayer, el club de la Ribera mantenía total hermetismo en cuanto a los jugadores que podrían llegar tanto para reforzar, como para “tapar” los huecos que dejaron las partidas en el plantel.
Cierto también es que los planes de contratación de Boca Unidos se vieron alterados con las partidas, en mayor medida, de Alejandro Frezzotti y Gastón Sessa, uno pilar en la mitad de la cancha y el otro como referente y capitán del primer equipo.
Hoy, la cúpula dirigencial y el entrenador le dieron prioridad a cubrir los puestos vacantes en el arco y en la mitad de la cancha.
En ese sentido, el puesto de volante central aún no tiene nombres en danza aunque se habría acordado, aún no fue oficializada, la contratación del enganche Lucas Oviedo.
En lo que refiere al puesto de arquero, fuentes cercanas al club deslizaron que habría sondeos para que Hilario Navarro llegue al Aurirrojo, aunque la negociación sería difícil de concretarse.
A Unión en un 80 por ciento
Allegados a Boca Unidos revelaron ayer a este medio que Guillermo Israilevich pasaría a engrosar la lista de jugadores importantes, dentro del plantel que se marchó.
Según la fuente consultada, el jugador tendría un 80 por cierto cerrada su llegada a Unión de Santa Fe, club en el que ya estuvo en años anteriores y que en la próxima temporada volverá a jugar el certamen de ascenso, tras el descenso consumado en el último torneo Final de Primera División.
Israilevich fue uno de los puntos más altos en Boca Unidos desde el inicio de la gestión de Claudio Úbeda, el volante pasó de no ser tenido en cuenta a ocupar un lugar en el equipo titular con un muy buen rendimiento.
Miércoles, 3 de julio de 2013