El equipo resistenciano se impuso de local por vía de los penales a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0 y logró el regreso a la Argentino A tras varios años jugando en el divisional.
El partido terminó 1 a 0 al igual que la ida, por lo que hubo que definir por la pena máxima.
El partido fue tenso, For Ever ganó 1 a 0 con gol de Carlos Fragata de penal a los 24 minutos del primer tiempo, Juventud terminó el partido con 9 jugadores por la expulsión de Erpen y de Pereyra.
Como el resultado en la ida había sido el mismo, fueron a los penales. Allí ganó For Ever por 3 a 0 ya que convirtió los tres y los de Gualeguaychú erraron todos sus intentos.
Por el lado de los chaqueños convirtieron Fragata, Martínez y Alarcón. Los entrerrianos que fallaron fueron Werly, Weisssen y Rodriguez.
For Ever había compartido la zona con Textil, con Mandiyú, Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes. Arrancó complicado pero con el paso de los partidos fue consolidando su equipo y logrando un merecido ascenso.
Desde el 2001 que For Ever jugaba el Argentino B, pero ahora volverán al Argentino A donde ya jugaron varias temporadas.
Los otros dos ascensos del Argentino B fueron logrados por Estudiantes de San Luis y por la CAI de Comodoro Rivadavia.
Lunes, 1 de julio de 2013