El arquero platense de 40 años no regresará a Corrientes a pesar que -a dos meses de la finalización de la B Nacional 2012-2013- había renovado para atajar un año más en Boca Unidos. Villa San Carlos ya lo anuncia como su primer refuerzo. En breve dialogo con diarioepoca.com, desde alguna playa de Cancún, Gastón Sessa reconoció que “estamos viendo, lo venimos hablando”, respecto de la posibilidad de no continuar en el Aurirrojo. Es que habría tenido ‘un pedido de la familia’ para que se quede cerca de La Plata y eso lo habría llevado a tomar la decisión.
En su futuro –aunque todavía debe tomar la decisión final y formalizar ante la dirigencia correntina-, aparecerían dos opciones: defender los colores de Villa San Carlos, de la ciudad de Berisso -cercana a La Plata- y que ascendió recientemente a la B Nacional, ó bien colgar los guantes.
Incluso, en su cuenta oficial de la red social Twitter, el club Villa San Carlos confirmó que "Gastón Sessa será el primer refuerzo, por una temporada".
Lo concreto es que esto no hace más que complicar los planes de la entidad correntina que afrontará su quinta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, y se suma a la partida de Alejandro Frezzotti al Cuenca, aunque éste no tenía contrato y las negociaciones estaban avanzadas.
Viernes, 28 de junio de 2013