Domingo, 20 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ES LA MASCOTA OFICIAL DE ATLÉTICO SAN JUAN
Perrita agredida por futbolista es adoptada por el equipo rival
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 18 de junio de 2013

La perrita que fue herida cuando el futbolista argentino José Jiménez la aventó contra una reja, fue adoptada por el equipo rival del mismo partido, el Club Atlético San Juan.



Los integrantes del Atlético la llevaron a un veterinario, pues presentaba contusiones, una herida en su patita derecha y en el cuello por el golpe cuando fue lanzada contra el alambrado, informó la cuenta de Facebook Mundo Patitas.

Los futbolistas la cuidaron y ahora la convirtieron en su mascota oficial, como dice en su página de Facebook. El domingo pasado durante un partido entre el club Bella Vista y del Club Atlético San Juan, “La negrita” se paseó por la cancha donde se enfrentaban estos equipos y al verla, José Jiménez la tomó del cuello y la aventó de forma agresiva hacia la tribuna local. Sin embargo, el animal rebotó con la reja y cayó de nuevo en la cancha y se echó a correr.

Unos jugadores del Atlético San Juan comenzaron a agredir a Jiménez y el árbitro lo expulsó del partido, y posteriormente anunciaron su despedida de Bella Vista. El video fue difundido en redes sociales y las reacciones de desprecio a Jiménez por su acción no se hicieron esperar.

Los jugadores agradecen en la red social del equipo las muestras de cariño que publicaron, además que describieron a la perrita como “hermosa, dulce, mimosa y juguetona”.


Martes, 18 de junio de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com