Siguiendo con los encuentros de mini cesto, la subcomisión de cesto del club de Regatas Corrientes ahora realizó una jornada con el club Atlético Alvear. Confraternidad, amistad y mucho cesto fueron el común denominador.
Mientras las categorías Mayores y Formativas se encuentran preparando para disputar el Torneo Apertura, la subcomisión de cestobol de Regatas Corrientes, en forma conjunta con las profesoras de la institución, realizó un Encuentro de Mini Cesto.
El Encuentro, que se llevó a cabo en el playón deportivo 1 del club del parque Mitre, se desarrolló con el club Alvear como invitado especial, con quienes jugaron y compartieron una agradable jornada en las categorías Pre Mini y Mini.
La jornada terminó con una "merienda saludable", sumándose al proyecto de nutrición que pone en práctica la subcomisión de cesto regatense, en una tarea de concientización elemental para el desarrollo de los niños.
El Encuentro terminó con total camaradería y alegría entre las chicas y disfrutando a pleno del cestobol; y en este sentido la subcomisión agradece la excelente predisposición de los amigos de Alvear, como así también del director de Deportes del club, Jorge Espósito.
Jueves, 6 de junio de 2013