Cincuenta y un hinchas xeneizes fueron apresados en un operativo de la Policía para averiguar datos sobre Mázzaro, el barrabrava prófugo, cuya situación también había derivado en la detención del arquero Migliore.
Cincuenta y un hinchas de Boca fueron detenidos este jueves en un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones relacionadas al caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava y prófugo de la justicia.
Las detenciones se dieron una hora y media antes del inicio del partido por la Copa Libertadores entre Boca y Newell's, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, y fueron ordenadas por el juez federal Manuel De Campos.
Según confirmaron fuentes de la investigación, todos los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.
Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirini. Por este caso estuvo detenido acusado de encubrimiento el ex arquero de San Lorenzo, Boca, Huracán y Racing, Pablo Migliore.
Viernes, 24 de mayo de 2013