En Inglaterra dan por hecha la llegada de Mourinho, tal y como informamos en Terra. El luso viajaría a Londres el día después de su último partido a cargo del Real Madrid para sellar su acuerdo económico con Abramovich.
Mou firmará un compromiso de alrededor de58 millones de euros para que Mourinho comience su segunda etapa en el club 'blue'. Según se apunta, el luso tiene tanto interés en comenzar a trabajar en su nuevo proyecto que no va a perder el tiempo tras el último partido del Madrid contra el Osasuna en el Bernabéu.
En su nueva aventura en Londres estará acompañado por su preparador físico Rui Faria y el entrenador de porteros Silvino Louro. Sobre la opción de que le acompañe Cristiano en el Chelsea, la fuente antes citada afirma que no hay ninguna opción ya que la relación de la superestrella con Mourinho se ha roto.
Pese a este viaje para cerrar el acuerdo, el 'Daily Star' asegura que el fichaje no se hará oficial de forma inminente. Un contrato que le reportaría alrededor de tres veces más de lo que le pagaban cuando llegó por primera vez al Chelsea en 2004.
La salida gratis de Mourinho del Madrid provoca que el Chelsea no tenga que pagar ningún tipo de compensación al club merengue.
Jueves, 23 de mayo de 2013