El astro Lionel Messi encabezó hoy los festejos del Barcelona por el reciente título de la liga española a bordo de un micro descapotable que recorrió las principales calles de esa ciudad española.
El crack rosarino, junto a su compatriota Javier Mascherano y el resto del plantel dirigido por Tito Vilanova, se subió a un micro descapotable para completar la `Rúa de los campeones`, un recorrido por los puntos principales de la ciudad que duró cerca de tres horas.
Unos 500.000 hinchas `culé` acompañaron y vivaron al equipo que se consagró campeón el pasado sábado tras el empate de Real Madrid, su principal perseguidor, y que ayer derrotó a Atlético de Madrid, como visitante, con tres fechas por delante.
Messi fue el estandarte del equipo al marcar 46 de los 107 goles, quedando en la puerta (por lesión quedaría afuera de los últimos partidos) de superar el récord que selló la temporada pasada donde finalizó con 50.
La celebración de Barcelona comenzó el sábado, continuó el domingo luego del partido en Madrid tanto en el vestuario como en el avión de regreso y finalizó hoy con la `Rúa de los campeones`, un trayecto a bordo de un micro descapotable, por los puntos más importantes de la ciudad.
Lunes, 13 de mayo de 2013