El Lobo superó a Gimnasia (J) por 1-0, con un gol de penal de Licht (ST 48m). El equipo de Troglio cortó la racha de tres fechas sin triunfos y está a un paso del ascenso. En el primer turno, Sarmiento venció a Crucero del Norte y mantiene la ilusión.
Gimnasia superó como local a Gimnasia de Jujuy por 1-0, en un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Lobo cortó una racha de tres jornadas sin victorias y quedó a un paso del regreso a Primera División.
El único tanto lo hizo Lucas Licht, de penal, en el tercer minuto de descuento y cuando el clima ya estaba demasiado caliente. A los 27 del complemento se fue expulsado Franco Niel en el dueño de casa, y en la visita a los 30 vio la roja Gabriel Solís, a los 46 la tarjeta fue para Javier Páez y a los 53 finalizó la lista Emanuel Urresti.
En el primer turno, Sarmiento superó como local a Crucero del Norte por 1-0 y se mantiene expectante en la cuarta ubicación. El tanto lo convirtió Héctor Cuevas, a los 44 minutos del primer tiempo.
Sábado, 11 de mayo de 2013