David le ganó a Goliat y Wigan venció a Manchester City por 1-0, en Wembley, para quedarse con el título. El gol lo hizo en el descuento el mediocampista que ingresó desde el banco.
En el campeón, que pelea por no descender, fue suplente Di Santo. Para los dirigidos por Mancini fue expulsado Zabaleta, titular al igual que Agüero y Tevez.
Wigan venció en el descuento a Manchester City por 1-0, en Wembley, y se consagró campeón de la FA Cup. El único gol del partido lo hizo el ingresado Ben Watson, con un cabezazo letal a los 46 minutos del segundo tiempo.
El equipo que tuvo a Franco Di Santo en el banco, y que pelea por no descender en la Premier League, logró el primer título de su historia. Los dirigidos por Roberto Manicni, que sufrieron la expulsión de Pablo Zabaleta a los 39 del cierre, no pudieron quedarse con la sexta estrella en la competencia.
El argentino fue titular en Manchester City, al igual que Sergio Agüero y Carlos Tevez. Esta vez, los millones no pudieron con el más débil.
Sábado, 11 de mayo de 2013