El delantero se comparó con Silva y Blandi, habló de un posible futuro fuera del club y opinó de Ramón Díaz.
Lucas Viatri no se banca ser el tercer 9 de Boca, ya lo había dicho el día de ayer y hoy lo reafirmó. El goleador aprovechó su gol en el Superclásico de reserva para meterle presión a Bianchi y a sus compañeros.
El delantero narró en radio La Red su enojo luego de notar que no iba a ingresar a la cancha en el Superclásico del domingo pasado: “Le di una patada a un cartel cuando vi que no entraba, estaba muy caliente, tenía ganas de jugar y sé que pudo haber sido mi último Superclásico”.
“
Estaba muy caliente, tenía ganas de jugar y sé que pudo haber sido mi último Superclásico”
Sin embargo, no quiso extralimitarse ante la figura de Bianchi a quien no consulta las razones por las que está relegado: “No pregunto cuando juego ni cuando no lo hago. Sería una boludez ir a hablar con él, el DT se debe dar cuenta solo de que uno tiene ganas de jugar”.
Pese a que está tercero en la consideración de Bianchi, Viatri no se desanima del todo: “Hay que estar preparado, nunca se sabe cuándo te puede tocar”
En un momento de la charla, Viatri entró en el delicado terreno de compararse con sus compañeros: “¿Qué hice mal? No hice goles. Igual es raro porque ni el ‘Tanque’ (Silva) ni Nicolás (Blandi) están como goleadores del torneo, por eso tampoco me preocupo”.
“
“¿Qué hice mal? No hice goles. Igual es raro porque ni el ‘Tanque’ (Silva) ni Nicolás (Blandi) están como goleadores del torneo”
Sobre los gestos y dichos de Ramón Díaz desde el domingo hasta hoy, el goleador dijo: “Me reía cuando decía que no era de la B, es muy hincha de River y fue gracioso. Pero no voy a decir nada porque quizás mañana me toca como entrenador, uno nunca sabe de las vueltas de la vida”. Pero aclaró que no iría a River: “¿Si puede dirigirme en River? No, soy bostero hasta la muerte”.
Jueves, 9 de mayo de 2013