El delantero del Bayern Munich palpitó el duelo de mañana ante Barcelona y, en referencia al rosarino, pidió: "Habrá que trabajar mucho para frenarlo".
El jugador del Bayern de Munich Thomas Müller aseguró hoy que, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona, Leo Messi será "muy peligroso" y estará a un mejor nivel que en la ida, por lo que su equipo deberá "trabajar mucho" para parar al argentino.
"Cuando un jugador marca 50 goles por temporada un equipo tiene dependencia de él. Fue nuestro mérito pararlo en el partido de ida, pero el sábado volvió a marcar. Mañana veremos a otro Messi y deberemos trabajar fuerte para pararlo", ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido.
"Vi el partido del Milan y tenemos claro que el Barça puede presionar. También vi que el Milan perdió oportunidades de gol, deberemos aprovechar nuestras oportunidades", indicó.
El autor del primer tanto de su equipo en la goleada del partido de ida se ha mostrado convencido de que el Barcelona hará mejor papel que en el primer encuentro: "Van a buscar la profundidad con pases y nosotros queremos defender bien y alejar la pelota de nuestra portería".
Martes, 30 de abril de 2013