El conjunto de Floresta, que nunca había ganado de visitante en el certamen, se impuso por 1-0 a Belgrano y le cortó un invicto de seis fechas. El gol lo hizo Iván Borghello.
All Boys volvió este lunes a la victoria tras dos partidos con un muy buen éxito como visitante en Córdoba por 1-0 sobre Belgrano, al que le cortó una racha invicta de seis presentaciones.
El conjunto de José Romero supo ser más efectivo en sus oportunidades, como clave para salir airoso. Es que el Pirata tuvo varias chances y le faltó la indispensable cuota de puntería. Fernando Márquez casi anota con Nicolás Cambiasso vencido, pero le sacaron la pelota en la línea y Lucas Melano disparó al palo.
Después, Brian Sarmiento probó desde afuera y exigió a Juan Carlos Olave. El complemento empezó favorable al local, que amenazó con un intento de Martín Zapata desde lejos que ahogó Cambiasso y otra incursión de Melano que se fue cerca.
Pero a los 11, Santiago Montoya Muñoz combinó por la izquierda con Sarmiento y mandó un centro pasado que Iván Borghello cabeceó a la red y al otro palo. Justo él, al que los anfitriones hostigaban por su pasado en Talleres.
La emoción planchó el trámite entre el conformismo de los de Floresta y la impotencia celeste. Recién a los 47, los locales estuvieron cerca con un centro cruzado que nadie empujó debajo del arco. Y no hubo tiempo para más. Los tres puntos eran de All Boys, que festejaba fuera de casa por primera vez en el Final.
Lunes, 29 de abril de 2013