Se medirán desde las 21.15 en Rosario, con el arbitraje de Diego Abal. Peratta será el arquero de la Lepra; Allione y Copete estarán en el Fortín.
Newell´s y Vélez abrirán en Rosario los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un duelo argentino de difícil pronóstico, pero que sí promete un elevado nivel de juego. El partido se desarrolará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21.15, con el arbitraje de Diego Abal, y el desquite se celebrará en el estadio José Amalfitani el 8 de mayo venidero.
La Lepra clasificó a esta instancia de los mano a mano del certamen continental al culminar segundo en el Grupo 7, detrás de Olimpia, de Paraguay, mientras que Vélez ganó la Zona 4, relegando al segundo lugar a Emelec, de Ecuador.
Mañana, el partido entre rosarinos y velezanos promete ser por demás atractivo ya que estarán frente a frente dos de los equipos que mejor juego despliegan en el ámbito local. El presente permite observar a Newell´s compartiendo la punta del Torneo Final junto a Lanús, y a Vélez, actual campeón, debajo de mitad de tabla aunque apostó todas sus fichas a la competencia internacional.
Ante la imposibilidad de contar con el mediocampisa Iván Bella, quien estará a disposición del cuerpo técnico recién dentro de diez días luego de la conmoción cerebral que sufrió el viernes pasado, jugará Agustín Allione y también lo hará Franco Razzotti en la zona media al no contar Ricardo Gareca con Lucas Romero y Fernando Gago.
En Newell´s, Gerardo Martino podrá tener a Ignacio Scocco, quien jugará infiltardo a causa de la fractura del quinto metatarsiano derecho, y el arco estará ocupado por Sebastián Peratta (ex Vélez) ya que Nahuel Guzmán está suspendido porque fue expulsado ante Olimpia, en Paraguay.
Miércoles, 24 de abril de 2013