Luego del 0-0 en San Juan, Godoy Cruz se impuso por 5-3 ante Huracán en la definición desde el punto de penal. Los mendocinos esperarán por Vélez u Olimpo en los octavos de final.
Godoy Cruz avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Huracán por penales, después del 0-0 en el tiempo regular. Los dirigidos por Martín Palermo ganaron 5-3 en la definición y esperarán por Vélez u Olimpo.
El tanto decisivo lo convirtió Leonardo Sigali, mientras que el Globo lamentó el remate que Sebastián Torrico le tapó a Walter Busse. En el Tomba, la lesión de Lucas Ceballos (esguince de rodilla) fue lo más llamativo en un partido opaco.
De esta manera, los de Primera cumplieron con la lógica y dejaron afuera al elenco de la B Nacional. Hoy sabrán si tendrán que lidiar con el Fortín o con el Aurinegro.
Godoy Cruz, cuarto en el campeonato de primera, había accedido a esta instancia al vencer a Chacarita Juniors por penales. En tanto que Huracán había eliminado a Racing de Olavarría por 5-1.
Jueves, 18 de abril de 2013