El flamante entrenador del Rojo dialogó con el plantel en Villa Domínico y luego, en forma individual con Montenegro, Vargas y Farías. Más tarde brindará una conferencia de prensa.
Arrancó una nueva etapa en Independiente. Miguel Ángel Brindisi se puso finalmente al frente del plantel del Rojo, tras la salida de Américo Gallego y de cara a las últimas diez fechas de un torneo Final clave para la vida del elenco de Avellaneda.
Pasaron 18 años desde aquel ciclo exitoso. La situación ahora es muy diferente: un equipo que no encuentra el camino y que se ubica en zona de descenso. El primer escalón para el flamante técnico será Atlético Rafaela, justo uno de los rivales directos.
Acompañado por su ayudante de campo Carlos Squeo y su preparador físico Rubén López, Brindisi llegó bien temprano a Villa Domínico y fue recibido por el presidente Javier Cantero y por Gabriel Milito. Y pasadas las 8, se reunió con el plantel.
El ex Huracán dialogó con todo el grupo y luego se reunió de manera individual con algunos referentes como Daniel Montenegro, Fabián Vargas y Ernesto Farías, quien había quedado al margen de los planes de Gallego.
Miércoles, 17 de abril de 2013