El equipo de Marcelo Tinelli, el más ganador de la historia de la Liga Argentina, no jugaría la próxima temporada, según confirmaría el club en un comunicado.
Marcelo Tinelli pensaba este año de manera diferente. Era el décimo aniversario de su Bolívar Voley y armó un equipo de estrellas (Giba incluido) para conseguir el título de Liga que se le había escapado en las dos campañas anteriores. Pero todo salió mal, y ahora el conductor televisivo estaría decidido a retirar el equipo de la próxima temporada.
La eliminación en semifinales ante UPCN caló hondo y traería aparejada esta noticia. Las declaraciones de algunos jugadores le habrían caído muy mal a Marcelo Tinelli y también impulsaron la alternativa de dejar el certamen. En las próximas horas, el club emitirá un comunicado para aclarar el conflicto.
La ausencia de las Águilas en la Liga sería sólo para la temporada 2013-14. Luego, el club más ganador del certamen nacional (seis consagraciones) retornaría a la competición.
La entidad bonaerense ya había vivido una situación similar en 2006, antes de la contratación de Javier Weber. En aquel año, el conjunto conducido por Daniel Castellani también había quedado eliminado en semifinales, pero, finalmente, revieron la decisión y participaron de la Liga 2006-07.
Miércoles, 17 de abril de 2013