El líder, que sumaba 17 partidos invicto, cayó por 1-0 ante la Fragata de local. Ahora, los de Russo tienen sólo tres puntos de ventaja sobre el escolta Gimnasia. Chávez hizo el único gol a 13 minutos del final. Toda la fecha 29.
Rosario Central transitaba a toda velocidad hacia la Primera División y arrastraba 17 partidos invicto, pero esta noche le pusieron un freno de mano que lo hizo trastabillar. El culpable fue Almirante Brown, que le ganó 1-0 en el Gigante de Arroyito con un tanto de Cristian Chávez (ST 32 m).
De esta manera, el equipo dirigido por Miguel Angel Russo volvió a sentir el sabor de la derrota y quedó con una diferencia de tres puntos sobre el escolta Gimnasia y de seis sobre Sarmiento. Los tres hoy estarían ascendiendo. En tanto, el cuarto es Sarmiento, que está a 14 del Canalla con un partido menos.
"Almirante es un rival muy duro. Hoy pusieron mucha gente atrás. Se hizo muy difícil entrar al área, de hecho no pudimos convertir. Pero esto sigue, aunque hacía mucho que no sufríamos una derrota", consideró Franco Peppino, defensor del puntero herido.
Domingo, 14 de abril de 2013