El Canalla superó como visitante a Independiente (R) por 3-1. Los goles los hicieron Encina (PT 7m), de penal, Toledo (PT 33m) y Bareiro (ST 40m). El descuento transitorio lo había hecho Brítez Ojeda (ST 3m). El equipo de Russo extendió la diferencia en la punta, mantiene las 14 unidades de ventaja sobre el cuarto y extendió su invicto a 17 fechas.
Rosario Central superó como visitante a Independiente (R) por 3-1, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Primera B Nacional. El Canalla dio un nuevo paso para su retorno a Primera División frente a un rival que está complicado en los promedios.
El equipo que dirige Miguel Angel Russo se fue a los vestuarios con dos goles de ventaja: se adelantó con un penal de Hernán Encina, a los siete minutos de juego, y el otro lo hizo Javier Toledo, a los 33. El descuento de Marcos Brítez Ojeda, a los tres del complemento, le puso pimienta al encuentro y Néstor Bareiro lo liquidó, a los 40.
Los rosarinos extendieron su racha invicta a 17 encuentros, le sacaron seis puntos a Gimnasia, nueve a Olimpo y siguen con 14 de ventaja sobre Sarmiento. Quedan 30 unidades en juego y el Canalla está cada vez más cerca de la vuelta.
Lunes, 8 de abril de 2013